miércoles, julio 20, 2005

SueÑos.

Los sueños que tenemos, a veces duelen. No hablo de los sueños nocturnos, sino de aquellos que soñamos con los ojos abiertos. Hace algunos años, yo tenía un gran sueño que nunca creí que se cumpliría, pero se cumplió. Cuando mi sueño comenzó a hacerse realidad, me sentía la persona más feliz de este mundo y daba gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de realizarlo. Pero era un sueño demasiado largo, todo se volvió demasiado difícil, complicado, y conforme mi sueño avanzaba en la vida real, todo lo que sucedía a mi alrededor influía en él hasta que un día dejó de ser aquello que yo soñé para convertirse en algo que me dominaba a mí, que me ataba, que me exigía demasiado esfuerzo. Y mi sueño se rompió, se desvaneció, me hirió, y dejó de ser aquello maravilloso con lo que yo soñaba.
Tú fuiste un día mi sueño. No voy a permitir que suceda lo mismo. Prefiero dejar que sigas siendo aquello con lo que un día soñé.
"Y los sueños...sueños son"


"...I don´t care if it hurts.
I want to have control.
I want a perfect body.
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I´m not around.
You´re so fuckin´ special
I wish I was special..."

- Creep -Radiohead -

2 comentarios:

Dianin Pinwin dijo...

A veces es mejor que sigan siendo sueños a que se vuelva una pesadilla, yo vivo un sueño en este momento, ojala que siga así.
Y cuando uno está emo que mejor que una canción de radiohead.
saludos niña y ánimo!

Ricardo Santos dijo...

dejó de ser un sueño, lucha por los sueños, pero siel sueño empieza a fastidiar, mandolo a chingar a su madre...
siempre vendrán sueños mejores y más duraderos